Tengo un Eos de 2007 sin manual del propietario. ¿Hay un enlace al manual o un diagrama de la caja de fusibles?
Yo también tengo un 2007. Ver fotos del manual adjuntasTengo un Eos 2007 sin manual del propietario. ¿Hay un enlace al manual o un diagrama de la caja de fusibles?
Whatsappéame al +60176693808 - Acabo de tener el mismo problema y solucioné el mío. Te haré una foto de qué fusible reemplazar.¿Conoces a alguien que tenga un diagrama de la caja de fusibles de un Eos 2012? Compré este coche como comprador por primera vez y lo estropeé. No hay diagramas de la caja de fusibles en las tapas de la caja de fusibles, ni manual del propietario, ni pegatinas en la puerta con información sobre los neumáticos, y faltaba una cuarta parte de los fusibles. Mi luz de cruce derecha no funciona a pesar de haber comprado bombillas nuevas dos veces, haber jugado con el cableado, etc. Lo único en lo que puedo pensar es en los fusibles. ¡Qué frustrante!
¿Cómo ayudarás si las opciones y la configuración del motor son diferentes a las tuyas y un fusible incorrecto o un valor incorrecto en los lugares incorrectos queman un mazo de cables?Te haré una foto para que veas qué fusible reemplazar.