Hola a todos,
¿Hay alguna forma de abrir una bota que no se abra eléctricamente o usando el tirador manual en la trampilla para esquís?
En resumen, todo comenzó al poner una cámara de marcha atrás del mercado de accesorios.
Después de intentarlo yo mismo y no obtener una imagen, lo llevé a un taller donde el chico dijo que sería una hora de trabajo y 40 £.
No está mal, pensé, así que lo reservé. Oh, chico, eso fue un error.
Lo llevé al taller y esperé con el coche. 2 horas y media después, el tipo sale, me dijo que era un trabajo más complicado de lo que pensaba y que tendría que cobrar 1 hora y media, así que 70 £. Luego dijo que había una luz en el tablero que decía que el maletero estaba abierto, pero aseguró que no lo estaba y que lo reservara nuevamente para que lo revisaran.
Me escapo, para recoger a mi media naranja del trabajo, llego a casa y la bota no se abre sin importar lo que intente. Para colmo de males, ¿mi luz de marcha atrás tampoco funciona?
Así que volviendo a mi pregunta original: ¿hay otra forma de abrir el maletero? He intentado todo lo que se me ocurre después de mirar estos foros. No hay ninguna razón para que esté relacionado con el techo; creo que el mecánico posiblemente no colocó el revestimiento de plástico de la cerradura de la bota a la perfección y está atascado en un estado ni bloqueado ni abierto.
Obviamente, llamé al taller, pero dicen que están al máximo y que no pueden mirarlo hasta el fin de semana. Además, por alguna extraña razón, he perdido un poco la fe en ellos.
Actualmente, estoy desconectando la tierra de la batería cuando estaciono durante largos períodos, ya que la luz del maletero no se apaga y una batería descargada es todo lo que necesito. :0
Publicación larga, lo sé, pero pensé que apreciarías la ironía. El coche entra para un trabajo trivial: ¿se convierte en un gran dolor de cabeza?